El Marketplace de Acapella: Un Mercado Lleno de Productos y Marcas de Calidad

En Acapella, trabajamos constantemente para cumplir la meta de ofrecerte lo mejor de nuestra marca. Pero llegó un momento donde nos dimos cuenta que podíamos ofrecerte mucho más. 

Así fue como nació la idea de lanzar nuestro Marketplace, donde te presentamos y ofrecemos productos de una variedad de marcas nacionales e internacionales de alta calidad. Al ofrecer productos de todo tipo como ropa, zapatos, libros, accesorios, y mucho más, nuestro Marketplace busca conectar a personas extraordinarias con productos extraordinarios.

Uno de los propósitos de Acapella este año es expandir nuestro Marketplace. Pero por lo pronto, sigue leyendo para conocer a las marcas que ya forman parte de nuestro mercado en línea y ver lo que las hace especiales.

 

ROMERO & MCPAUL

Esta boutique de hombre orgullosamente crea diseños clásicos y eternos – piezas inmunes a las tendencias y a la moda temporal. Romero & McPaul ofrece prendas 100% monocromáticas para hombre, como una variedad de camisetas, pantalones, trajes de baño y hasta jumpsuits. También ofrecen varios zapatos estilo mocasines, loafers, slippers, y botas. 

Un aspecto increíble de esta marca es su evolución. Después de una década exitosa tras su lanzamiento, Romero & McPaul dejó de ser una marca exclusiva para ser inclusiva. De ser una marca 100% fabricada en Europa empezó a fabricar sus piezas en México, su país natal, y procedió diseñando y lanzando colecciones, pero a precios más accesibles y con la sostenibilidad del planeta en mente.

 

NOMAD

Esta marca es ideal para todo lo que tiene que ver con accesorios para tus electrónicos. Lo que era antes una simple idea de crear un cargador de iPhone minimalista y ultra portátil se convirtió en una línea completa de accesorios y herramientas para el nómada digital del siglo XXI.

Nomad es una compañía californiana que prioriza el diseño y la calidad por encima de todo lo demás para lanzar productos duraderos. Ofrecen una gran variedad accesorios modernos y elegantes para tus productos de Apple incluyendo fundas, cargadores inalámbricos, y watch bands.

 

OLIVERS

Aquí encontrarás todos los básicos de calidad premium para el hombre deportivo. Olivers ofrece prendas aptas para una buena salida en la noche, pero diseñadas para días activos. Otra gran característica de esta marca es que diseña prendas que nunca pasarán de moda.

La marca, basada en Los Ángeles, hace investigación extensa para la creación de sus productos. Se encargan de conseguir las mejores telas de distintas partes del mundo para fabricar sus prendas desde una variedad de pantalones, hoodies y shorts, a chaquetas, gorras y más.

 

KANE

El propósito de esta marca de calzado es estimular la recuperación a través de sus zapatos. Los diseños de Kane Footwear buscan regenerar el cuerpo y el planeta. Al combinar principios científicos con materiales sostenibles, el resultado es un calzado que ayuda a los atletas y deportistas a recuperar los músculos de los pies y piernas con comodidad y estilo.

Además de ofrecer su zapato en muchos colores, Kane Footwear dona 1% de todas sus ventas directamente a organizaciones ambientales a través de 1% For the Planet, una organización enfocada en proteger el futuro de nuestro planeta.

 

PATARA

Esta marca surgió de la inspiración colectiva de dos hermanos mientras viajaban juntos. Más que nada, Patara es una marca de zapatos de viaje ligeros y ecológicos. El punto de sus diseños es un calzado versátil que aguanta viajes, pero que en realidad puedes usar para cualquier ocasión. La marca combina función, personalidad, y rendimiento para crear zapatos de buena calidad con énfasis en la sostenibilidad y el estilo.

Por suerte ofrecen una gran variedad de estilos y prints hechos con una selección de materiales y textiles cuidadosamente seleccionados para ofrecerte lo mejor.

 

LORENZA

¿Quién dijo que la joyería no era para hombres? Lorenza diseña joyería para todos y ofrece una gran variedad de opciones y estilos, incluyendo colecciones de joyería para hombres. 

La joyería es resistente al agua y está hecha de acero inoxidable para garantizar un número infinito de usos. Sus piezas para hombre incluyen distintas pulseras y cadenas – accesorios perfectos que elevarán tu look y estilo para cualquier ocasión.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Best-Sellers

Connecting extraordinary people with extraordinary products.

- Acapella