Términos y Condiciones
Los siguientes términos y condiciones aplican únicamente para las órdenes en línea hechas en acapella.co
Para solicitar Factura
Envíanos un correo a onlinestore@acapella.mx con toda tu información.
Es importante que la solicites antes de que termine el mes en el que hiciste tu compra.
Tiempos de Envío
Las órdenes se procesan dentro de 24 horas hábiles.
Una vez procesada, recibirás un correo con el número de rastreo. Los envíos se realizarán por FedEx o Estafeta. Con el número de rastreo podrás ver el estatus de tu pedido en todo momento.
El tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles. Puede llegar a variar dependiendo de la temporada.
No hacemos reembolsos ni ajustes de tarifa en caso de que tu orden tarde en llegar más de la 4 días hábiles.
El costo de envío es de $149 MXN.
El costo de envío podría incrementar a $238 MXN si tu domicilio se encuentra en “zona extendida” determinada por la mensajería. En dado caso, se te notificará a la hora de ingresar tu dirección en el proceso de compra. El tiempo de entrega para zona extendida puede ser de hasta 10 días hábiles.
En órdenes superiores a $1,499 MXN el envío es gratis.
Cambios y Devoluciones
¿Tienen Cambios y Devoluciones?
Si, podemos hacer cambios dentro de los primeros 30 días y devoluciones dentro de los primeros 10 días naturales a partir del día que recibas tu pedido.
Recibirás tu devolución de manera GiftCard, sin fecha de expedición.
Para productos con rebajas o en promociones como “Hot Sale” “Buen Fin” “Mid Season Sales”, entre otros, podrás hacer cambios o devoluciones durante los primeros 5 días hábiles a partir de la entrega de tu pedido.
Por razones de higiene y salud, no se aceptan cambios ni devoluciones de cubrebocas.
¿Cómo le hago para hacer cambios o devoluciones?
Muy sencillo,
1. Ingresar a nuestro portal de cambios y devoluciones. Ingresar # de pedido y correo y especificar los cambios que te gustaría hacer (favor de incluir fotos del producto).
2. Una vez aceptada tu solicitud de cambio en el portal te enviaremos una guía de retorno (Nosotros cubrimos los gastos de tu primer cambio, si necesitas hacer otro, los costos de envío van por tu cuenta).
3. Envíanos el producto que deseas cambiar.
4. Una vez recibido el paquete, revisaremos que el producto esté en buen estado y te enviaremos el cambio dentro de 3-5 días hábiles o procesaremos la devolución de modo GiftCard. El GiftCard será procesado dentro de 24 a 48 horas después de recepción del producto devuelto.
Para poder hacer el cambio es importante que la ropa no esté usada o dañada y que tenga todas sus etiquetas en su lugar.
Esta política es solamente válida para envíos dentro de la República Mexicana.
¿Los cambios o devoluciones tiene algún costo?
No, nosotros cubrimos todos los costos de paquetería
*Solamente cubrimos los costos de un cambio por orden, si deseas hacer un segundo cambio los costos irían por tu cuenta.
*No hacemos reembolsos en el caso que ya hayas pagado una guía de envío.
¿Puedo hacer cambios en alguna tienda Acapella?
¡Sí! Solamente te pedimos que el producto esté nuevo con su etiqueta y que lleves tu correo de confirmación con tu número de orden.
¿Puedo hacer devoluciones en alguna tienda Acapella?
Lamentablemente, no. Pero puedes intercambiar tu prenda por una GiftCard. Asegúrate de tener presente tu correo de confirmación con tu número de orden.
Políticas de Cancelación
Para realizar una cancelación, envía un correo a onlinestore@acapella.mx el reembolso se verá reflejado entre 24 y 48 horas.
Domicilio y Medios de Contacto
Para cualquier aclaración o seguimiento, te dejamos nuestros datos de contacto:
Dirección:
Río Guadalquivir 305 col Del Valle
San Pedro Garza García NL 66220
Correo: onlinestore@acapella.mx