"Acapella, las mejores t-shirts de México" - GQ

"Acapella, las mejores t-shirts de México" - GQ

La mayoría de los hombres queremos vestirnos bien, pero no siempre sabemos cómo lograrlo. La simple idea de tener que salir de compras y encontrar un buen look nos aterroriza, pero la realidad es que no es tan complicado. A la mayoría nos gusta vestirnos de manera sencilla: t-shirt, jeans y tenis. La clave está en tener buenas t-shirts, es la prenda que más resalta, la que te da personalidad y la que más rotación necesita.

Acapella es la mejor opción de t-shirts en México. La marca fue fundada por Hugo Martínez y Ricardo Coronado, dos ex integrantes del grupo musical Gama, quienes se percataron que México estaba limitado en ropa de calidad para hombre. Después de 8 años perfeccionando t-shirts, nos traen su nueva coleccion Pima, elaborada con el mejor algodón del mundo. Se trata de un tejido peruano 100% natural que se cosecha a mano y es extremadamente suave, fresco y muy ligero. Pero lo más increíble es su durabilidad. Todas las t-shirts Acapella vienen con tecnología anti-encogimiento y anti-pilling. Están diseñadas para que salgan de la lavadora tal y como entraron, con el fit y el look perfecto.

¿Cuál es el rol de una t-shirt Acapella?

Es la prenda básica que usas para todo. Actualmente nuestro ritmo de vida nos obliga a vestirnos de manera pragmática. Nos vestimos igual para ir al trabajo, salir a comer o visitar un bar. Es por eso que una buena t-shirt es fundamental en tu guardarropa. Acapella ofrece una amplia variedad de t-shirts Premium que van desde básicos con colores sólidos hasta gráficos emotivos.

La fibra larga y fina con la que son elaboradas las t-shirts Acapella se caracteriza por su alta resistencia, confort y durabilidad, este material es hasta 50% más resistente que la mayoría de las variedades estándares de algodón, por lo que le otorga a las prendas características de durabilidad, flexibilidad y una sensación de extraordinaria delicadeza e insuperable suavidad al tacto. Además, esta tela es libre de residuos de pesticidas y fertilizantes sintéticos, completamente hipoalergénico, por lo que es ideal para pieles sensibles.
Acapella tiene gran aprobación de sus clientes y se ha convertido en una de las marcas favoritas del internet. Sus seguidores sobrepasan el medio millón en redes sociales y constantemente vemos a grandes celebridades usando sus camisas.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.