2021: Un Gran Año Para Acapella

2021: Un Gran Año Para Acapella

A medida que se acerca un nuevo año, Acapella está sumamente agradecido por un 2021 lleno de logros y metas cumplidas. Fue un año de innovación, colaboración y creatividad. Estamos muy orgullosos con los resultados – pero más que nada, estamos agradecidos por su apoyo.

Nos encantaría compartir con ustedes nuestros momentos favoritos de este año en Acapella.

Lanzamos la colección Pima

Salió a la venta nuestra nueva colección de playeras hecha con algodón Pima, el mejor algodón del mundo. Originario de Perú, el algodón es cosechado a mano y el resultado es una playera extremadamente suave, fresca y ligera que te durará más que las playeras hechas con otro tipo de algodón.

La colección es elaborada éticamente en Perú e incluye playeras en blanco, azul marino y negro – el perfecto básico para tu closet de la más alta calidad. Con mucha razón, estas playeras Pima se convirtieron rápidamente en bestsellers.

GQ México nos nombró "Las Mejores T-Shirts de México"

La revista GQ México publicó un artículo con todo lo que tienes que saber de Acapella, desde cómo surgió la marca, el rol de nuestras camisetas y por qué las necesitas. Declara nuestras playeras ideales para cualquier ocasión, ya que son “elegantes, cómodas y de excelente calidad.”

GQ también nos mencionó en su guía de accesorios para el regreso de los festivales de música, donde recomienda nuestro cubrebocas.

Lanzamos las mejores Hoodies de México

Al tener las mejores t-shirts de México, nos pusimos a trabajar en Acapella para lanzar las mejores hoodies de México. Estas hoodies y sudaderas pullover están hechas de 100% algodón, diseñadas con tecnología anti-encogimiento que aseguran gran durabilidad. La colección es perfecta para el invierno, y viene en negro, hueso y verde militar.

5 Grandes Colaboraciones

Este año, Acapella tuvo la oportunidad de trabajar con marcas y personas increíbles que comparten nuestros valores. Juntos, lanzamos colecciones únicas que cuentan distintas historias a través de la ropa.

Primero trabajamos con Mau López para lanzar un homenaje a la playa con cuatro playeras, una crop top, una gorra, y dos trajes de baño. Con frases escogidas personalmente por Mau, es una colección que seguro te pondrá de buen humor.

Nos unimos también con Hola de Mar para diseñar una colección que celebra la vida y los pequeños placeres de todos los días. Con la contribución de la blogger Mariana Meehan (@marianame), esta colección te invita a ver el lado positivo de todo, y sus cuatro playeras y tote bags son perfectas para el diario.

Después de infinitos mensajes y demanda, nuestra tercera colaboración del año fue con Alexander Ross. La estrella de esta playera es nuestro buen amigo el cocodrilo Claudio, que siempre vibra con buena energía.

También colaboramos con Shake Shack para darle la bienvenida a su primera sucursal en Monterrey. Con esta playera se festeja lo sabrosa que es la comida de Shake Shack y su nuevo hogar en la ciudad de las montañas.

Por último, colaboramos con la marca Sarelly Sarelly de Anna Sarelly (@annasarelly), para lanzar la colección “It’s Okay Not To Be Okay” con el fin de honrar nuestros sentimientos y darles la importancia que merecen. Con sus varias playeras, una gorra, sudadera y shorts, es una colección para todos que celebra las emociones y lo que nos hace humanos.

 

Lanzamos "The Second Life Project"

Nació este proyecto con el propósito de promover la sustentabilidad y ayudar a nuestro planeta una playera a la vez. Te invitamos a traer tus camisas nuevas, viejas, o usadas, a cualquier tienda de Acapella para darles una segunda vida. Con la fibra de estas camisas y plástico reciclado, creamos hilo nuevo para fabricar camisas 100% recicladas. Por cada playera donada, te regalamos $50 MXN para tu siguiente compra en Acapella.

Además, las playeras que no se puedan reciclar se donan a personas que las necesitan. La moda es una de las industrias más contaminantes de la tierra, y Acapella está orgulloso de formar parte de este movimiento para fomentar la moda sustentable.


El nuevo Marketplace

Este año también lanzamos nuestro Marketplace en línea donde exponemos marcas nacionales e internacionales de calidad. Ofrecemos una amplia variedad de productos desde ropa, zapatos, libros, relojes, accesorios para tus electrónicos, y más. Actualmente puedes encontrar marcas como Olivers, Nomad, Lorenza, Niklaas Fritz y Romero & McPaul.


Lo que viene este 2022

Después de un año maravilloso con mucho que agradecer, estamos emocionados por todo lo que viene aquí en Acapella. Nos proponemos un año lleno de colaboraciones, grandes lanzamientos, y un mejor Marketplace con muchísimas marcas más a tu alcance.

Acapella está listo para cumplir todas estas metas. Pero más que nada, ¡estamos listos para este 2022!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.