Acapella x Sarelly Sarelly, “It’s Okay Not To Be Okay”

Acapella x Sarelly Sarelly, “It’s Okay Not To Be Okay”

Aquí en Acapella nos apasiona la moda. Y también nos apasiona apoyar el talento mexicano y los productos locales. Nos dió mucho gusto ver que Anna Sarelly (@annasarelly) comparte nuestros valores en su trabajo como influencer y con su nueva marca Sarelly Sarelly.

Pero tenemos también muchas más cosas en común – una de ellas es que valoramos la autenticidad. Y nuestra colaboración juntos celebra justo eso: al ser humano auténtico sin máscara, con todas sus emociones tal y como son.

La colección “It’s Okay Not To Be Okay” se creó con el fin de honrar nuestros sentimientos y darles la importancia que merecen. Es una celebración de lo que nos hace humanos, lo que nos hace reales. La vida está llena de altos y bajos, y nuestras emociones nos ayudan a navegarlo todo. Sin embargo, esas mismas emociones no nos definen, y la colección nos recuerda que está bien no estar bien.

La colección tiene piezas para todos. Tenemos dos playeras de manga corta con distintos diseños: la Eurphoric Tee, una playera color negro deslavado, y la Confident Tee, una playera color blanco vintage. También lanzamos la Proud Polo, una playera con cuello polo color azul marino. La colección también incluye un conjunto muy cómodo en color arena que viene siendo el Calm Sweater y los Serenity Shorts. Y claro que no podía faltar la Charming Cap, una gorra color verde olivo con el nombre de la colección, y un paquete de stickers.

Estas piezas te recordarán que está bien no siempre estar sonriendo, pero ojalá sientas consuelo en ellas también.

 

No dudes en buscar ayuda profesional:

Línea de Ayuda Origen
Teléfono: 800 015 1617
WhatsApp: 55 3234 8244
www.fundacionorigen.org.mx

Línea de Bienestar Emocional
5556246003

Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la CDMX
55 5533-5533

Ingenium
Brinda educación sobre salud mental
www.ingenium.org.mx

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.