Acapella x Alexander Ross: Inesperado, pero muy bienvenido

Acapella es todo menos ordinario, tal y como la colaboración Acapella x Alexander Ross. La manera en la que surgió esta colaboración nunca había sucedido antes en Acapella, pero definitivamente fue una agradable sorpresa.

Alexander Ross es un creador de contenido de la Ciudad de México con más de 1.6 millones de seguidores en TikTok. Sus seguidores demostraron ser leales y bastante persistentes al inundar nuestras redes sociales pidiéndonos una colaboración con él.

Tras infinitos mensajes, ignorarlos no era opción. Acapella estuvo feliz de escuchar y ponerse a trabajar para crear y lanzar esta colaboración con Alexander, y nos encantó el resultado.

Juntos lanzamos una playera blanca de manga corta y corte clásico con un diseño único, colorido, y divertido que transmite la esencia y energía positiva de Alexander. La estrella de esta playera es un diseño animado de nuestro buen amigo el cocodrilo Claudio (obviamente), que siempre vibra con buena energía.

Una de las razones por la cual esta colaboración es tan especial para nosotros es porque demuestra que aquí en Acapella valoramos mucho a nuestros clientes y lo que tienen que decir. Estamos aquí para escucharlos siempre.

Valoramos su opinión y más allá de estar honrados de tenerlos como clientes, nos sentimos honrados también de que sientan la confianza para hacer sugerencias y pedir colaboraciones con otros creadores y figuras públicas. Y tal como nos encanta colaborar con estas personas, también nos encanta colaborar y trabajar con nuestros seguidores – siempre estaremos a su disposición.

Esperamos que este lanzamiento sea solo la primera de muchas colaboraciones que suceden gracias a nuestros seguidores y audiencia. ¡Vamos por muchas más!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Best-Sellers

Connecting extraordinary people with extraordinary products.

- Acapella