Birkenstock: Ya disponible en Acapella Marketplace

Birkenstock: Ya disponible en Acapella Marketplace

Es difícil no conocer las sandalias Birkenstock – son reconocidas en todo el mundo, con buena razón. Si no las tienes, seguro sabes de ellas. Y lo mejor de todo es que ahora las puedes conseguir en el Marketplace de Acapella.

Birkenstock es una marca alemana de sandalias y otros zapatos destacada por las plantillas o suelas de sus calzados que se adaptan a la forma de tus pies – algo que las hace extremadamente cómodas. Las sandalias Birkenstock también están hechas para durar y son perfectas para un look casual en el verano. Si te las pones para ir a un café, a la playa, para hacer mandados, a una juntada casual con amigos, o simplemente para estar en tu casa, tus pies estarán felices.

Birkenstock se dedica al arte fino de fabricar zapatos de primera calidad que son buenos para ti. El resultado es lo mejor en calidad, comodidad y soporte. Birkenstock se ha comprometido a este propósito desde 1774, y han tenido éxito. Para el año 1925, las Birkenstock se vendían por toda Europa, y en el año 1966 empezaron a venderse en el mercado estadounidense. Con siglos de experiencia, los zapatos Birkenstock son de la más alta calidad con diseños perfeccionados. Hoy en día, Birkenstock incluso ha colaborado con marcas de lujo como Valentino, Céline, Givenchy, y Manolo Blahnik, lo que demuestra su prevalencia en la industria de la moda.

En Acapella estamos muy emocionados de expandir nuestro Marketplace y darle la bienvenida a Birkenstock. Ofrecemos únicamente los mejores productos, y las sandalias Birkenstock definitivamente valen la pena. Actualmente tenemos dos estilos de sandalias Birkenstock para hombre disponibles en línea: el modelo Arizona y el modelo Milano.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.