Verano con Acapella: Nuestros trajes de baño y 98 Coast Av.

Verano con Acapella: Nuestros trajes de baño y 98 Coast Av.

En Acapella vivimos por diseñar y ofrecer los mejores productos y accesorios que necesitas en tu closet que también elevarán tu estilo. Aunque originalmente comenzamos como una marca que únicamente diseñaba y vendía playeras, nos enorgullece haber expandido nuestra lista de prendas y productos que incluye trajes de baño para hombre. Encontrarás una gran variedad de estilos y colores, perfectos para ricos días de playa, alberca, y mucho sol.

Todos nuestros trajes de baño están hechos 100% de poliéster con corte sobre la rodilla, cintura elástica y cordón ajustable para sentirte fresco y cómodo en la temporada calurosa de verano. El traje de baño Black es perfecto para un look sencillo y clásico. También tenemos diseños más divertidos y coloridos, incluyendo Kaleidoscopic, Zig Zag, Watercolor Leaves, y Off Wave. Haz click aquí para ver todos los trajes de baño disponibles en la página de Acapella.

Todavía quedan algunas tallas disponibles de los dos trajes de baño de hombre que lanzamos en nuestra colaboración con Mau López. El traje de baño Aloha Nena es de color negro y contrasta perfecto con la pequeña e icónica ilustración blanca de Aloha Nena. A diferencia, el traje de baño Aloha Waves demuestra al océano en todo su esplendor, junto con tres pequeños surfistas en el agua.

Acapella también está feliz de ofrecerte más opciones en cuanto a trajes de baño para hombre cortesía de la increíble marca mexicana, 98 Coast Av. En Acapella nos priorizamos en ofrecerles productos y marcas de la mejor calidad y 98 Coast Av., con su esencia divertida y alegre, definitivamente no decepciona. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a 98 Coast Av. en nuestro Marketplace. Sus diseños y productos son eficientes y perfectos después de muchos años en el mercado. Todos sus trajes de baño están hechos en México y España, con telas españolas de la más alta calidad.

Hoy en día, 98 Coast Av. es una marca reconocida mundialmente con más de 30 tiendas alrededor del mundo incluyendo: Aruba, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Dubai, Guatemala, México, Nicaragua, Estados Unidos, España, El Salvador, Israel y Venezuela. Conoce los diferentes trajes de baño para hombre de 98 Coast Av. disponibles en Acapella Marketplace aquí.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.