Acapella x Hola de Mar: Celebrando los pequeños placeres de la vida

Acapella x Hola de Mar: Celebrando los pequeños placeres de la vida

Acapella se juntó con Hola de Mar para diseñar una colaboración que celebra la vida y los pequeños placeres de todos los días. Con la contribución de la blogger Mariana Meehan (@marianame), esta colección te invita a ver el lado positivo de todo, a celebrar las buenas vibras, y a recordar el hecho de que estamos aquí para disfrutar la vida. Te invita a ver todo lo bueno que la vida tiene que ofrecer, y a agradecer cada momento – incluyendo lo más simple como el tener la oportunidad de relajarte y tomarte tiempo para ti.

Nos encanta el estilo y la creatividad de Mariana, y también admiramos la calidad de su contenido. Nos emociona mucho el haber colaborado con ella para lanzar una colección que incluye su toque especial en Acapella.

La colaboración incluye cuatro playeras de manga corta y de color blanco marfil, con cuello crew neck y de fit regular, hechas 100% de algodón. Las playeras se distinguen con detalles y gráficas que resaltan de color negro, azul, o verde que también les da un lindo toque de color. 

La Playera Feel Good Inc. Smiley tiene probablemente el diseño más sencillo de la colección, pero igual de lindo. La Playera Leisure tiene acentos verdes, con una pequeña frase en el pecho, y un gran diseño que ocupa toda la espalda. Y la Playera Find Something Positive  y Playera State of Mind ambas tienen diseños que ocupan toda la parte de enfrente de las camisetas que seguro te levantarán el ánimo.

La colaboración también incluye tres tote bags divertidas y perfectas para acompañarte en tu día. La Bolsa Feel Good Inc Smiley Tote tiene un diseño más sencillo, pero también tenemos la Bolsa Find Something Positive y la Bolsa Sunshine State of Mind, que tienen las gráficas y frases alegres de las mismas playeras. No podría faltar un paquete de stickers con las gráficas, frases, y diseños más populares de la colaboración. 

No te pierdas de esta colaboración divertida y casual, perfecta para el diario, y no olvides agradecer los buenos momentos y las sonrisas.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.