Los básicos perfectos para el nómada digital

Los básicos perfectos para el nómada digital

En Acapella adoptamos el concepto del nómada digital, con el propósito de diseñar y fabricar ropa inteligente para aquellos que buscan o llevan un estilo de vida digital y global.

Todo lo que ofrecemos en Acapella es para los soñadores y las personas creativas, movidas y proactivas. Para las almas viajeras y sus mentes curiosas, para aquellos que se inspiran en buena música y maravillosas historias. Para los nómadas que pertenecen a todas partes, que están en constante movimiento, aprendiendo y evolucionando. Para los amantes de la tierra que respetan la naturaleza y protegen la vida en ella, para las personas conscientes que piensan globalmente y actúan localmente.

En términos de ropa, creemos que menos es más y lo sencillo es inteligente. Y es con todo esto en mente que Acapella diseña los básicos perfectos en una gran variedad de estilos y colores. Nuestras playeras son duraderas y las mejores del mercado. Las camisetas están hechas éticamente de 100% algodón, con tela suave y respirable, y cuentan con tecnología anti-pilling y anti-encogimiento. Además, todas nuestras playeras tienen su propio toque de creatividad y están hechas para elevar tu estilo.

La colección Pima se convirtió en un bestseller instantáneo, ya que las playeras están hechas 100% con algodón Pima – reconocido como el mejor algodón del mundo. Originario de Perú, el algodón es cosechado a mano y el resultado es una camiseta extremadamente suave, fresca y ligera que es resistente a las arrugas. La camiseta Pima te durará más que las camisetas hechas con otro tipo de algodón, manteniendo su calidad inigualable. La tela está diseñada para reducir el impacto ambiental mediante la durabilidad de sus fibras. Nos encargamos de lanzar una variedad de estilos en muchos colores para satisfacer los gustos de todos, incluyendo playeras henley y polo.

Otros básicos perfectos para el nómada digital incluyen las playeras de la colección X-Pocket, un clásico de Acapella. Las playeras tienen un pequeño bolsillo en la parte izquierda superior de la prenda, y lo que las distingue es una pequeña “X” bordada en la esquina del bolsillo. La colección X-Pocket también inspiró la colección Smiley, una de nuestras favoritas y más vendidas. Estas playeras tienen bordada nuestra carita feliz favorita, que contiene nuestra “X” emblemática como ojos, en la parte izquierda superior de la prenda. 

Estos detalles en ambas colecciones hacen toda la diferencia, e inmediatamente le dan personalidad a la camisetas y levanta tu vestimenta. Con su toque urbano, las playeras son perfectas para la vida diaria y toda ocasión. En Acapella, encontrar los básicos perfectos nunca ha sido tan fácil.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.