Acapella x Mau López: Un Homenaje a la Playa

Acapella x Mau López: Un Homenaje a la Playa

Esta colección te hará desear estar frente al mar – ¡una disculpa! Inspirada en la playa y las esencias tropicales del mar, la idea detrás de Acapella x Mau López es que puedas llevarte la playa contigo a donde sea que vayas a través de las distintas piezas.

La colección tiene una mezcla de ilustraciones y frases personalmente escogidas por Mau. Incluye dos camisetas 100% de algodón de manga corta y corte redondo con diferentes diseños. La Aloha Nena Tee es de color crema y tiene la ilustración icónica de Aloha Nena en la espalda. Y la Playera Life’s a Beach es blanca con una imagen del horizonte playero en la espalda y el lindo mensaje de “life’s a beach, surf on it” (la vida es una playa, navega en ella).

Lanzamos también una crop top blanca de manga corta con cuello crew neck para mujeres. La Playera Aloha Nena Women tiene una pequeña ilustración de Aloha Nena en color verde bosque en la parte izquierda superior de la playera, y también tiene la ilustración de tamaño grande en la espalda.

No se puede lanzar una colección con homenaje a la playa sin incluir trajes de baño. Lanzamos dos trajes de baño para hombre de 100% poliéster con corte sobre la rodilla, cintura elástica y cordón ajustable para sentirte fresco y cómodo en la temporada calurosa de verano. Aunque iguales en su fabricación, llevan diseños completamente diferentes. El traje de baño Aloha Nena es de color negro y lleva un diseño sencillo. El color negro contrasta perfecto con la ilustración blanca de Aloha Nena justo arriba del corte de la rodilla. A diferencia, el traje de baño Aloha Waves demuestra al océano en todo su esplendor, junto con tres pequeños surfistas en el agua.

La colaboración también incluye un paquete de stickers exclusiva y la Aloha Nena Cap, la gorra perfecta para llevarte a la playa con una pequeña ilustración de una palmera. Y aunque ya están agotadas, el lanzamiento también incluía dos camisetas con la palabra “fluye”, una blanca de manga larga y otra de manga corta color arena.

La colección es perfecta para el verano y las vacaciones, así que no te la pierdas y no olvides empacarla en tu maleta.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.