La Colección Smiley: Una de nuestras favoritas y más vendidas

Dile adiós a las playeras básicas sin personalidad. Tener piezas básicas en tu closet es clave, y eso incluye tener camisetas que no son “graphic tees” – no importa cuánto las amemos. 

Pero puede haber un intermedio, y Acapella se encargó de diseñar y lanzar uno para ti. Este intermedio es una de nuestras colecciones favoritas, y una de las más vendidas: la colección Smiley.

Esta colección le da personalidad a lo que de otro modo sería una camiseta sencilla (nos abstenemos de usar la palabra “ordinaria” porque las camisas de Acapella son todo lo contrario). 

Las piezas de este lanzamiento son camisetas clásicas de manga corta con cuello redondo, acabados “distressed” y un fit perfecto. Pero en la parte izquierda superior tienen bordada nuestra carita feliz favorita, que contiene nuestra “X” emblemática como ojos. Es un pequeño detalle que hace toda la diferencia y le da un toque urbano a las camisetas, y como resultado, a tu estilo.

En la creación del diseño, nos inspiramos en nuestras clásicas X Pocket Tees al querer reforzar el uso de la famosa “X” en más de nuestras piezas y justo así nació esta simpática carita feliz.

La colección Smiley obviamente tiene todo lo que hace que nuestras camisetas sean duraderas y las mejores del mercado. Las camisetas están hechas éticamente de 100% algodón, con tela suave y respirable, y cuentan con tecnología anti-pilling.

Para ofrecerte varias opciones, lanzamos las camisetas Smiley en tres tonos monocromáticos: gris, blanconegro deslavado, roca, y tinta.

También vendemos la colección en paquete que incluye las tres playeras para hacer tu experiencia de compra más sencilla (¡y porque sabemos que las vas a querer todas como quiera!).

La colección Smiley son las piezas básicas que necesitas tener en tu closet – pero mejor.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Best-Sellers

Connecting extraordinary people with extraordinary products.

- Acapella