Acapella x Stanford: Una excelente colección para una excelente universidad

Tal y como la Universidad de Stanford se propone excelencia en todo lo que hace, Acapella es igual. Acapella ama Stanford y todo lo que representa. Ambos valoramos la innovación, la comunidad, y las ideas nuevas. Ambos somos curiosos y nos apasiona el descubrimiento y la creatividad. Buscamos forjar alianzas profundas en nuestra comunidad, y siempre intentamos hacer una diferencia en ella y en el mundo cuando tenemos la oportunidad.

La colección Acapella x Stanford nació justo así: queriendo representar y unir a la comunidad latina de la universidad. Es un orgullo saber que hay latinos talentosos en Stanford rompiendo fronteras y trabajando para cosas increíbles. Y para Acapella, no hay mejor manera de demostrar ese orgullo que lanzando una colección especial en su honor.

Inspirado en el Club de Latinos Estudiantes de la universidad, el lanzamiento incluye una gorra y una playera de hombre, ambas del color icónico rojo oscuro de Stanford. Ambas tienen un diseño simple pero eficiente, con la palabra Estánfor en blanco y en la misma tipografía de la universidad – es un giro divertido a la palabra “Stanford”. La gorra es estilo baseball, y la camiseta es de manga corta hecha 100% de algodón con corte clásico y cuello crew neck.

Las piezas son simpáticas y te transportan a la vida universitaria, sumergiéndote en el espíritu escolar también.

ESCRITO POR: SOFIA TAFICH

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Best-Sellers

Connecting extraordinary people with extraordinary products.

- Acapella