Acapella x Shake Shack: Bienvenido a la Ciudad de las Montañas

Acapella x Shake Shack: Bienvenido a la Ciudad de las Montañas

La comida de Shake Shack es felicidad para el paladar, y Acapella se siente honrado por haber sido la marca regia que le dio la gran bienvenida a su primera sucursal en la ciudad de Monterrey.

El restaurante tuvo un comienzo humilde, empezando con un carrito de hot dogs en la ciudad de Nueva York. Tras volverse rápidamente exitoso, Shake Shack se convirtió en un fenómeno. Ahora es una cadena internacional con 350 ubicaciones globalmente, reconocida por su especialidad en el sabor neoyorquino.

La cadena de hamburguesas es de las mejores del momento, ya que ofrece comida rápida de calidad gourmet. Su menú extenso de deliciosas hamburguesas, hot dogs, papas, helado y malteadas te tendrá regresando una y otra vez como cliente frecuente.

Acapella festejó la apertura del restaurante en la Ciudad de las Montañas con el lanzamiento de una playera de edición limitada. La camiseta es color blanco ivory de manga corta, con corte clásico y cuello redondo. Pero la estrella de la prenda es un diseño divertido que celebra toda la rica comida de Shake Shack, nuestra hermosa ciudad que la recibe, y Acapella.

Nos encanta estar obsesionados con Shake Shack, al igual que nos encanta celebrar comida de alta calidad en camisetas de alta calidad.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.