La Colección Pima: Un Bestseller Instantáneo

La Colección Pima: Un Bestseller Instantáneo

Las playeras de la colección Pima se convirtieron rápidamente en best sellers en Acapella con buena razón – tienen una calidad de otro nivel. Con mucho orgullo, la noticia de su lanzamiento incluso se publicó en GQ México.

Lo que hace que esta colección sea tan especial es la forma en la que se fabrican las camisetas. Para empezar, incluye un material estrella – las playeras están hechas 100% con algodón Pima. También conocido como el mejor algodón del mundo.

Originario de Perú, el algodón es cosechado a mano y el resultado es una camiseta extremadamente suave, fresca y ligera que es resistente a las arrugas. Junto con tecnología de anti-encogimiento y anti-pilling, la camiseta Pima te durará más que las camisetas hechas con otro tipo de algodón, manteniendo su calidad inigualable.

Esta colección es de nuestras favoritas y está elaborada éticamente en Perú. Nos encargamos de lanzar una variedad de estilos en muchos colores para satisfacer los gustos de todos y para que tengas todos los básicos que necesitas en tu closet.

Lanzamos tres playeras de manga corta con cuello redondo en negro, blanco, azul marino, beige, azul grisáceo, y gris oscuro. Lanzamos también el mismo estilo de cuello redondo pero con manga larga en los colores negro, blanco, y azul grisáceo. Decidimos incluir también camisetas con cuello Henley de manga larga y manga corta en varios colores, junto con la polo clásica en tres colores. 

También vendemos camisetas de la colección en paquetes de tres con diferentes colores y estilos, para una compra más sencilla e inteligente. Ya sabemos que las querrás comprar todas, e igual es el regalo ideal para cualquier ocasión.

No te pierdas la colección Pima, el básico perfecto de alta comodidad y mucho estilo que nunca pasará de moda.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.