Wellness Society: La nueva colección que promociona un estilo de vida saludable

Wellness Society: La nueva colección que promociona un estilo de vida saludable

En Acapella estamos increíblemente emocionados y orgullosos de presentar la nueva colección de Wellness Society. Esta colección está dedicada al bienestar físico y mental, y está inspirada en Aimé Leon Dore – una marca neoyorquina que se enfoca en diseños simples pero poderosos.

El concepto de Wellness Society consiste en un club tipo universitario que busca fomentar y promocionar un estilo de vida saludable. Busca también motivarte a implementar buenos hábitos en tu día a día para una vida plena, en la que puedas lograr tus metas y vivir tu vida al máximo. La colección tiene un estilo deportivo y relajado a la vez, e incluye dos playeras, dos pullovers, dos gorras, y una bolsa tote.

Las dos camisetas son de manga corta, de corte clásico y cuello crew neck. La A Team Tee es color vintage white con una pequeña gráfica deportiva. A diferencia, la AW Tee es color blanco reactivo y tiene un gran diseño motivador en la espalda, con un pequeño logo de Wellness Society en frente.

En cuanto a las pullovers con cuello crew neck, no querrás quitártelas nunca. La AH & S Pullover es una sudadera de hombre color verde militar con otra versión del logo de la colección, mientras la Healthy Pullover es un estilo completamente diferente, de color gris jaspe y parecido al clásico merch universitario. En una colección estilo deportiva como esta, no pueden faltar las gorras. Lanzamos dos gorras estilo baseball con diferentes logos de la colección, la A Stamp Cap de color verde y la Name Cap color azúl marino. Por último, la Healthy Tote es una bolsa ecológica, y el perfecto complemento para tu outfit.

Acapella te invita a unirte al Wellness Society, para motivarnos uno al otro y ser saludables juntos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.