La Colección G.O.A.T: Tan memorable, que está de vuelta

La Colección G.O.A.T: Tan memorable, que está de vuelta

Acapella está feliz de presentar el segundo lanzamiento de la colección G.O.A.T – está de vuelta, y aquí para quedarse.

G.O.A.T es un acrónimo que significa “Greatest of All Time” – se traduce a “el/la más grande de todos los tiempos.” Es una etiqueta que se le da a personas excepcionales que dominan su área y vocación. Aunque el término es muy común en los deportes, también se usa para referirse a músicos y otras figuras públicas.

Esta colección rinde homenaje a aquellos que se han destacado memorablemente, e incluye una variedad de playeras para hombre de manga corta y fit regular, con todas las cualidades que hacen estas camisetas las mejores del mercado. La GOAT Tee de color blanco hueso tiene un diseño sencillo pero eficiente, con una lista de atletas extraordinarios que dominan su deporte en la parte izquierda superior de la camiseta, y también tiene el famoso acrónimo en la espalda. The Greatest Tee es otra versión del mismo concepto, con los nombres de los atletas en el centro de la camiseta y la frase “The Greatest of All Time” en la espalda.

La GOAT Deco Tee es la playera más divertida de la colección con una variedad de colores y tipografía alegre. Tenemos también la Jordan Tee que celebra al incomparable basquetbolista Michael Jordan, inspirada en la opinión generalizada de que Jordan es el mejor jugador de la NBA que ha pisado la cancha de basket.

La colección también incluye prendas ideales para las temporadas frescas. Tenemos la sencilla GOAT Acronym Hoodie, y para los amantes de la música, The Greatest of All Time Pullover es más que perfecta con una gran lista de músicos legendarios que dejaron huella en la industria.

Por otro lado, tenemos también la playera GOAT Division Tee en color blanco para un estilo tipo universitario y deportivo, junto con la GOAT Division Pullover con el mismo concepto para completar. Claro que esta colección no estaría completa sin una gorra, por lo cual tenemos The Greatest Cap de estilo baseball.

La colección G.O.A.T es definitivamente una de nuestras favoritas, destinada a ser memorable en tu closet.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.