En México, amamos el fútbol

En México, amamos el fútbol

México es apasionado por muchas cosas, pero cuando hablamos de deportes, nada le gana al fútbol en este país. El amor que le tienen millones de mexicanos a este deporte es de otro nivel, es realmente incomparable. Somos apasionados, y somos fanáticos.

Tal vez el fútbol fue el primer deporte que jugaste de niño. Tal vez fue lo primero que realmente disfrutaste hacer. Tal vez fue lo que te presentó a tus primeras amistades, o a tus mejores. Tal vez es lo que más te gusta compartir con tu papá, tu mamá, o con otros seres queridos. Tal vez simplemente aprecias el arte del juego. Tal vez te gusta el fútbol por otra razón completamente diferente, o todas las razones escritas anteriormente y más.

No importa dónde estés, ni quién eres, ni cuándo o por qué empezaste a seguir el fútbol, nos une la emoción y el amor que le tenemos a este increíble deporte. Disfrutamos seguir el trayecto de un balón y cómo distintos jugadores dirigen y afectan ese trayecto. Y aunque apoyemos a diferentes equipos, el fútbol une a mexicanos sin importar edad, género, creencias, o clase social mientras ven un partido. Ya sea dentro de un gran estadio repleto, desde un restaurante o bar, o en la tele de tu casa. Y la energía que se siente es irreal.

En Acapella, también amamos el fútbol. Creemos que es un estilo de vida. Y amamos cómo el deporte fomenta la comunidad en el país. También admiramos a personas extraordinarias, incluyendo a deportistas que persiguen sus sueños, trabajan duro, y ponen el nombre de nuestro país en alto. Y es de aquí que nace una gran colaboración de edición limitada: Acapella x Tigres. Una colección dedicada a la afición del fútbol, en honor a los incomparables Tigres, inspirada en la historia del club y sus distintos escudos y logotipos que han representado al equipo a través de los años. Con esta colaboración honramos su historia, su larga trayectoría desde 1962, y su evolución.

En fin, también es una colección dedicada al amor por este deporte que nos une como mexicanos. La colección tiene algo para todos, incluyendo un increíble tracksuit, 6 camisetas con distintos diseños en una variedad de colores (blanco, blanco vintage, negro, y negro deslavado), dos totes, una gorra, unos calcetines, y hasta un paquete de stickers.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.