La Colección X-Pocket: Un clásico de Acapella

La Colección X-Pocket: Un clásico de Acapella

En Acapella, no solo nos dedicamos a diseñar “graphic tees” increíbles y únicas. También nos dedicamos a diseñar los mejores básicos, y cualquier otro tipo de playera y camiseta que creemos que necesitas en tu closet. Queríamos darle un toque especial a las playeras básicas, y con esa idea lanzamos la colección X-Pocket.

La colección incluye varias playeras de hombre de manga corta, hechas de 100% algodón, con un pequeño bolsillo en la parte izquierda superior de la prenda. Lo que las distingue es una pequeña “X” bordada en la esquina del bolsillo. Es un pequeño detalle que hace toda la diferencia, e inmediatamente le da personalidad a la camiseta y levanta tu vestimenta. Con su toque urbano, las playeras son perfectas para la vida diaria y toda ocasión. 

La colección X-Pocket se convirtió rápidamente en una de las favoritas, evidente en cómo se acabó el inventario una y otra vez. Lo bueno es que la colección ya está aquí para quedarse.

La X-Pocket Tee está disponible en dos estilos diferentes, en los cortes y colores que necesitas. Primero está la X-Pocket Curved Hem Tee de manga corta con cuello scoop y corte bastilla curva. De fit holgado, este estilo es para un look más relajado y vanguardista. La X-Pocket Curved Hem Tee está disponible en siete colores diferentes: gris, blanco, negro deslavado, turbulencia, verde militar, verde ricino, y negro.

También está la X-Pocket Classic Tee, que es definitivamente un poco más formal que la anterior. El corte clásico de bastilla junto con el cuello redondo resulta en un look limpio y clásico. Está disponible en blanco, negro deslavado, roble, verde militar, y negro.

Tenemos la colección también en distintos paquetes de tres playeras: X-Pocket Classic en tonos clásicos, X-Pocket Classic en tonos monocromáticos, y X-Pocket Curved Hem en tonos monocromáticos.

Igual que a ustedes, a nosotros nos encantó el concepto de la “X” en las prendas de Acapella. Debido a eso, decidimos explorar y considerar qué más podríamos diseñar con este símbolo, y fue de ahí que salió la inspiración para nuestra colección Smiley – una de nuestras favoritas y más vendidas.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.