La conexión entre la naturaleza y nuestro estado de ánimo
La naturaleza es muy poderosa. Más allá de todas sus maravillas naturales, también puede tener un efecto muy real en nuestro estado de ánimo. Estar en la naturaleza, o incluso ver escenas de la naturaleza, reduce la ira, el miedo y el estrés y aumenta los sentimientos placenteros. Incluso puede reducir tu ritmo cardíaco, la tensión muscular, y la producción de hormonas del estrés, resultando en un estado de calma y tranquilidad.
Otros estudios de Ulrich, Kim y Cervinka también muestran que el tiempo en la naturaleza o las escenas de la naturaleza se asocian con un estado de ánimo positivo, bienestar psicológico y vitalidad. Y el efecto de la naturaleza en nuestra persona incluso puede ir más allá de nuestro estado de ánimo. Según la revista Time, estudios recientes también han relacionado la naturaleza con el alivio de los síntomas de problemas de salud como enfermedades cardíacas, depresión, cáncer, ansiedad y trastornos de atención.
La naturaleza es una de las cosas que celebra la nueva colección de Acapella x Marianame (@marianame), y forma una gran parte de la inspiración detrás de la colaboración. Esta colección de edición limitada es un homenaje al planeta en el que vivimos, donde disfrutamos de los placeres de todos los días. No te pierdas la tercera edición de una colaboración muy amada y conocida aquí.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.