Slub Tees: Las mejores playeras para el verano

Uno de los propósitos de Acapella es diseñar y fabricar ropa inteligente de la mejor calidad, para ofrecerte los básicos perfectos que necesitas en tu closet. Con las prendas básicas, creemos que lo sencillo es inteligente. Acapella ha diseñado y lanzado varios modelos de playeras básicas, y hoy te presentamos a las Slub Tees.

Las camisetas de esta colección están hechas 100% de algodón con tejido slub, o tejido flameado. El tejido flameado es una tela hecha con hilo que tiene una textura desigual. Se caracteriza por su textura jaspeada, lo cual resulta en una prenda interesante y perfectamente irregular con diferentes tonos, ya que el flameado absorbe el color de manera distinta al resto del hilo. De cierta manera, las prendas con tejido slub parecen una obra de arte. 

Actualmente tenemos a la venta la Slub Classic Tee de manga corta y fit regular, con corte clásico y cuello redondo. La puedes conseguir individualmente en tres colores: blanco, negro, y tinta, o en paquete de tres para una compra más sencilla y eficiente.

Las mismas imperfecciones del tejido flameado hacen que las camisetas se vean estéticamente agradables, y elevan tu estilo. Interesantemente, el tejido slub solía ser una cualidad indeseable en todo tipo de prendas, pero ha crecido bastante en popularidad. Ahora es muy común, particularmente para ropa casual.

Pero probablemente la mejor cualidad de estas playeras es el hecho que el tejido flameado las hace increíblemente frescas y ligeras. Esto las hace perfectas para sobrevivir los meses calurosos de verano. Es la playera que te vas a querer llevar para los días de playa y alberca, o para tu viaje lleno de larga turisteada al aire libre. Hasta conviene llevársela puesta para una simple caminata. Con todo esto en mente, no cabe duda que la Slub Classic Tee es la playera esencial para el verano.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Best-Sellers

Connecting extraordinary people with extraordinary products.

- Acapella